Madrid
17 de abril al 30 de mayo de 2020

Barcelona
5 al 27 de junio de 2020

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Punto de partida

Briefing y formación de grupos

Presentación del curso y metodología.El desarrollo del curso girará en torno a la creación y desarrollo de una campaña programática real. En esta sesión, se expondrán los objetivos y requisitos del cliente que los alumnos, en grupos, deberán analizar de cara a plantear la campaña y enviar las propuestas por email.

Medición Tag manager teoría

Conocer la importancia de la medición en básico en el entorno digital. Saber lo que se puede medir y como sacarle provecho, se convertirá en una gran ventaja competitiva antes, durante y después de cada campaña, apoyándonos también a la hora de gestionar las expectativas del cliente.En esta sesión, explicamos la implementación que se ha hecho ad-hoc para el cliente y sus campañas.

Adserver

Una vez recibido el briefing, es necesario conocer las herramientas con las que se dispone para la correcta gestión de la campaña. En esta clase de introducción al adsorber se expondrán sus funcionalidades y requisitos para sacarle el máximo partido, así́ como la comprensión de la taxonomía de la web que se va a publicitar de cara a tener un conocimiento profundo de todas las variables que pueden influir en la campaña.

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APPNEXUS

AppNexus + Best Practice

A lo largo del curso, se trabajará con el DSP AppNexus. Esta clase será una inmersión en las bases y el funcionamiento de la herramienta, así como las mejores prácticas.

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El movimiento se demuestra andando

Alta de campaña

Cada grupo dará de alta su campaña correspondiente con el apoyo de los expertos en el DSP AppNexus.

Seguimiento y optimización

Dos traders expertos acompañarán a los alumnos a la hora de sacar los primeros insights para aplicar las optimizaciones pertinentes a las campañas y lesdarán las claves para la elaboración de un seguimiento detallado, parte fundamental en el día a día de la campaña.

Data y PMP

En esta sesión se mostrarán los tipos de data y PMP para dar una visión generalizada de estos dos recursos disponibles para las campañas de programática.
En la parte más practica de la sesión, se trabajará en el análisis de la audiencia, creación y aplicación de segmentos de data customizados para la campaña.

Dudas y aplicación de las optimizaciones

Dos traders expertos resolverán las dudas de los alumnos que hayan acumulado durante la campaña. También ayudarán a los alumnos a aplicar las optimizaciones pensadas y analizarán con ellos las optimizaciones aplicadas en sesiones anteriores.

Best Practice de DSP Nativos

La publicidad Nativa esta cogiendo cada vez más peso en las planificaciones de medios. En esta sesión, se mostrará a los alumnos los aspectos teóricos sobre la publicidad Nativa y una visión más práctica, repasando las Best Practice de DSP Nativos.

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Presentación Final

Presentación del trabajo

Presentación del trabajo a los traders que han acompañado a los alumnos durante la campaña. Los alumnos contaran con una hora para su exposición, y media hora para responder a las preguntas de los traders.